Luis Enrique Medina

¿Quién soy yo?

¡Hola mundo! Mi nombre es Luis Enrique Medina Méndez, les doy mi bienvenida a mi sitio web. En este espacio podrán encontrar una muestra de mi trabajo como Consultor SEO, asesorías, nuevos proyectos e información sobre temas de tecnología, emprendimientos online, Internet y Redes Sociales.  También  podrán visitar mi blog personal donde publico crónicas de mi vida cotidiana desde el año 2008 y mi blog de literatura en el que están mis escritos más formales. 

52668_10150343291250249_4713416_o
Luis Enrique Medina Méndez
Luis Enrique Medina Méndez

Nací en Caracas, Venezuela, el 5 de mayo de 1984, en una casa repleta de libros, artistas e intelectuales que decidieron dedicarse a carreras convencionales. Yo, por el contrario, decidí estudiar Letras en la Universidad Central de Venezuela (2003-2008) para darle forma y estructura a mi vocación de lector y escritor.  

Desde muy joven me he desempeñado en diferentes áreas relacionadas al Internet, gestionando y creando comunidades virtuales de varias temáticas y dirigiendo equipos de diseñadores, programadores, community managers, content managers y comerciales, tanto de forma presencial como remota.

12 años

Experiencia

Horario

flexible

Atención

Personalizada

Trabajos literarios inéditos

Pintando con Palabras (novela), Historias de Santa Ana del Viento (cuento) y Cuentos de Poetas y de otros Menesteres (cuento). 

Experiencia

En Venezuela trabajé como Web Content Manager en Universia, la red de universidades más grande del mundo, como periodista freelancer en el Grupo Editorial Producto y como Gerente de Comunicaciones en Artskin ComoHacerNegociosConChina.com.

Después, fui Gerente General en 12Panda.com, dirigiendo un equipo de más de 30 personas y tratando directamente con clientes en España, Uruguay, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos, destacando RecargaPayGuellcomGlobal SEORoyal Comunicación,  Liderlogo,  JesusLopezSEOPanda EstatesPosicionamiento Web Systems.

En la actualidad me desempeño como Consultor SEO independiente de diferentes marcas y como Director General en mi nuevo emprendimiento Psicólogos Venezolanos.  

Luis Enrique Medina Méndez