Luis Enrique Medina

¿Por qué contratar servicios de posicionamiento web?

El SEO es un factor importante para el éxito y rentabilidad de cualquier negocio con presencia en Internet, sobre todo si trabaja con tiendas online o si ofrecen productos o servicios a través de páginas web.

Estar en los primeros resultados de Google, mejor posicionados que tu competencia, facilita una mejor captación de potenciales clientes y el consecuente incremento de la facturación de tu empresa.

Entendiendo el posicionamiento web

SEO son las sigas de Search Engine Optimization (Optimización de motores de búsqueda), una serie de tácticas y estrategias que se tienen que hacer para que tu sitio web sea lo suficientemente valorado por Google para que el buscador lo coloque en una posición relevante.

El objetivo es el siguiente: si un usuario busca un producto o servicio que ofrece tu empresa, debes aparecer en la primera página de Google cuando el internauta coloca una frase clave determinada. Por supuesto, esto no es tan sencillo y requiere su ciencia. El gigante de Internet actualiza su algoritmo muy a menudo y por eso estamos siempre al día para asegurar el retorno de tu inversión y el incremento de tus ventas.

Nuestras estrategias SEO

  • Determinación de las palabras claves correctas
  • Creación de contenidos para tu blog corporativo
  • Gestión de redes sociales
  • Link building natural
  • Optimización y rediseño de tu sitio web para que sea del agrado de Google

¿Cómo organizamos las tareas SEO?

Nuestro equipo de consultores SEO se encarga de preparar una estrategia única y personalizada para tu sitio web. Esta estrategia incluirá determinación de palabras clave, creación de contenidos relacionados a tu marca, link building natural, redes sociales, potencial la usabilidad de tu web, etcétera.

El consultor responsable liderará un staff de community managers, content managers, diseñadores gráficos, diseñadores web y programadores. Nuestra manera de trabajo es la realización de todas y cada una de las tareas con eficacia y eficiencia siempre enfocados en obtener resultados beneficiosos.

Analizamos tu competencia y tu página web completamente gratis

Cada nuevo cliente se convierte en forma automática en miembro de nuestra familia. Por esta razón, te hacemos sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Antes de comenzar cualquier proyecto, hacemos un análisis de tu sitio web y gracias al diagnóstico obtenido estaremos seguros de cuáles son los puntos que debemos atacar. También, verificaremos el posicionamiento de tu competencia directa.

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu empresa? Contáctanos sin compromiso alguno y serás atendido por cualquiera de nuestros expertos.

¡Espero que tengas un día productivo y maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post
Archivos