Luis Enrique Medina

E-commerce

Al tener una tienda online de inmediato tendrás la posibilidad de captar clientes en cualquier parte del mundo. ¿Puedes imaginarte que tu negocio esté abierto las 24 horas y los 365 días del año?

Te ayudo a diseñar tu tienda online para que puedas ofrecer los productos o servicios sin problema alguno. Tu e-commerce será respaldado por una estrategia de posicionamiento web on-site y off-site y marketing digital que contribuirá a incrementar tus ventas y al rápido retorno de inversión.

También te ofrezco certificados de seguridad SSL requeridos para el funcionamiento y la seguridad de tu tienda.

Los certificados SSL (Secure Socket Layer) sirven para brindar la máxima seguridad a tu sitio web. Es la manera más idónea para demostrarles a tus clientes que la página es auténtica y 100% confiable. Gracias al certificado, la trasmisión de datos entre el servidor y el usuario – y viceversa – está totalmente encriptada. En pocas palabras: nadie podrá tener acceso a datos personales, información bancaria, números de tarjetas de crédito, etc. Este tipo de seguridad es obligatoria cuando se maneja información confidencial, pasarelas de pago o tiendas virtuales.

Te ofrezco el desarrollo de plataformas 100% seguras.

Últimos post
Archivos